Agenda
19 ABR 8 MAY
El ayuntamiento de Hernani informa que se ha abierto el plazo de las inscripciones , hasta el día 8 de mayo inclusive , para participar en el XXIII campeonato de Squash a celebrar en el polideportivo municipal. Dicho torneo se celebrará para adultos, siempre que haya un mínimo de participantes, en las categorías masculina y femenina para todas las personas abonadas al polideportivo ó hernaniarras en general que lo deseen . Todo aquel que desee mas información puede llamar al 943552185.
8 MAR
Debido a la huelga de trabajadoras, el próximo jueves día 8, no se impartirán los siguientes cursillos agua Días Horarios 5 años L-J 18:10 7-8 años J 18:00 9-11 años MJ 18:55 Perdonen las molestias. Barkatu eragozpenak
7 FEB
El miércoles, 7 de febrero, se van a realizar unas pruebas en las piscinas, siguiendo un protocolo, para verificar el funcionamiento de las máquinas nuevas, por lo que la temperatura del agua bajará a 28 grados en la pequeña y a 26 en la grande.
8 MAR
Debido a la huelga de trabajadoras, el polideportivo se cerrará el próximo jueves día 8, de 13:30 a 15:00 horas. Perdonen las molestias. Con motivo de la celebración de competiciones de natación, las piscinas permanecerán cerradas el próximo sábado, día 27 de enero por la tarde. Perdonen las molestias.
20 ENE
Debido a la celebración de una jornada de deporte escolar, el próximo sábado, día 20 de enero, las piscinas se abrirán al público a las 11 de la mañana. Los cursillos del sábado se impartirán con normalidad. Perdonen las molestias
4 ENE
El plazo de entrega de la documentación para poder cobrar las subvenciones, tanto ordinaria como extraordinaria, que da el Ayuntamiento de Hernani a los clubes de la localidad, finaliza el 4 de enero.
28 DIC
El 28 de diciembre, a las 12,00 horas, tendrá lugar en el polideportivo el sorteo de plazas para los cursillos que comienzan en enero. El sorteo, como siempre, será público.
29 DIC
Este viernes, 29 de diciembre, dentro de las actividades lúdicas organizadas en el polideportivo de Hernani, se va a celebrar un bingo solidario con dos objetivos principales, recogida de comida y combinarlo con una actividad recreativa. Para ello, a las personas que traigan algo de comida, se les dará a cambio cartones para el bingo. Por una parte, los alimentos que se recojan se les darán al Banco de Alimentos de Gipuzkoa, y por otra parte, con los cartones que se repartan, se podrá tomar parte en los bingos que se organizará, a las 11,00, 11,30 y 12,00 horas, pudiendo ganas bonitos premios. No es necesario grandes compras, es suficiente con lo que pueda aportar cada uno según sus posibilidades, y, al mismo tiempo, pasar un rato agradable.
26 DIC 29 DIC
Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre, de 10,00 a 13,00 horas, organizado por el Ayuntamiento de Hernani, las pistas del polideportivo se convierten en zona de juegos para las familias y menores. Ven y disfruta.
30 DIC
Debido a la celebración de una competición acuática , el sábado día 30 de diciembre por la tarde, las piscinas permanecerán cerradas al público.
Mostrando el intervalo 81 - 90 de 95 resultados.