Agenda
7 NOV
El Polideportivo Municipal de Hernani ha establecido medidas estrictas de seguridad e higeine en el gimnasio, debido a la COVID 19. Por este motivo el aforo será limitado, por lo que hay que concertar cita previa on line o por teléfono. El cumplimiento adecuado de estas medidas es responsabilidad de tod@s.
5 JUN
A partir del próximo lunes se procederá a la apertura progresiva de las instalaciones y servicios municipales de actividad física y deportiva. El gimnasio será el primero en abrirse, con aforo restringido y sistema de cita previa. A partir del 15 de junio se ofrecerán también cursillos al aire libre.
27 MAY
Los espacios disponibles para la ciudadanía, a partir de hoy
27 MAY
Se pondrá en marcha un sistema de citas previas para cuando se reabran las puertas del polideportivo
14 MAY
El Ayuntamiento de Hernani ha desarrollado una encuesta para la ciudadanía en torno a la actividad física y deportiva
27 MAR
Debido al COVID-19, No se cobrarán los cursos y abonos del polideportivo, mientras dure el estado de alarma.
20 MAR
Ante la situación de alarma por el Covid-19, el Departamento de Actividad Física y Deporte ha decidido aplazar las inscripciones de los cursillos para el 3º trimestre. El Departamento informará cuando se establezcan los nuevos plazos.
17 MAR
Para poder practicar ejercicio físico en casa y poder acceder a los vídeos clicar aquí.
17 MAR
Para sobrellevar la situación que nos esta tocando vivir a raíz del coronavirus y el confinamiento en las casas, durante los próximos días iremos publicando una serie de propuestas de ejercicio físico para poder practicar en casa y activarnos. Animo eta geldirik ez egon.
Mostrando el intervalo 31 - 40 de 95 resultados.