Agenda
30 MAR
El proceso participativo para la elaboración del Mapa de Activos de Salud de Hernani está en marcha.
8 MAR
El gimnasio y las piscinas se podrán utilizar sin cita previa por las mañanas hasta completar aforo. El aforo se gestionará mediante la pantalla colocada en la entrada del polideportivo, que también podrá ser consultado en tiempo real a través de la web de kirola.hernani.eus
13 MAR
Los sábados se pondrá en marcha una nueva iniciativa: cada sábado habrá dos cursos diferentes en el que podrán participar todos los ciudadanos que deseen; la inscripción será gratuita para los abonados y los no abonados pueden acceder pagando la entrada al polideportivo.
11 FEB
Se ha abierto una sala en el polideportivo para poder realizar ejercio de ciclo indoor e indoor walking de forma libre.
3 FEB
Con intención de sacar mejor rendimiento a la infraestructura que tenemos en el gimansio y aprender a hacer correctamente los ejerciocios, el Deparamento ha preparado diferentes monográficos prácticos.
30 ENE
Mientras duren las medidas del confinamiento perimetral de los municipios, debido al Covid 19, el Departamento de Actividad Fisica y Deporte de Hernani ofrecerá varios cursillos los sábados.
11 ENE
Los cursos de las personas adultas y niñ@s están en marcha en el polideportivo, tal y como se había previsto. Las medidas debido a la Covid 19 han provocado algunos recortes, pero la mayoría de los cursos esta en marcha en el polideportivo, salvo el curso de ciclo indoor de las 20:30 de la tarde.
10 DIC
Los coordinadores de Deporte Escolar de Hernani y Astigarraga, con el apoyo del Ayuntamiento y distintos clubs de Hernani nos ofrecen diferentes propuestas de juego para practicar actividad física y deporte en el pueblo y sus alrededores.
1 ENE 1 ENE
Los días 7 y 8 de diciembre no habrá cursos en el polideportivo por motivo del puente de diciembre. Asimismo, el 7 de diciembre el polideportivo tendrá su horario habitual de 06:45 a 21:00; y el 8 de diciembre tendrá horario festivo de 08:30 a 13:30.
1 ENE
La última medida de esta crisis sanitaria, ha limitado el derecho de la actividad física y deporte de los jóvenes de 6 a 16 años. Ante ello, se ha elaborado una agenda conjunta entre diversosos agentes de la actividad física y deportiva de para dar respuesta a nivel local.
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 95 resultados.