Agenda
Atrás

Oferta de cursos para el curso 2021/22

El polideportivo Municipal de Hernani ha organizado la oferta de cursos de actividad física para el curso 2021/22. Dicha oferta ofrece cursos en el agua, sala fitness y al aire libre; dirigidos a todas las franjas de edad.
15 JUL

Además de los cursos ofertados los últimos años, se incluyen algunas novedades, entre ellas:

  • Body Pumb: actividad general e intensa de tonificación muscular adaptada a cada nivel. Trabajaremos con pesos libres, utilizando barras y discos para entrenar todos los grupos musculares de nuestro cuerpo. Activida muy divertida gracias al acompañamiento musical.
  • Body combat: es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar diversos movimientos de las artes marciales, a través de coreografías con música. Una clase muy entretenida y divertida.
  • HIIT entrenamenddua: es un entrenamiento de mucha intensidad. Se alternan periodos de alta intensidad y descanso.
  • TRX entrenamendua: es un entrenamiento de cuerpo completo que se realiza en suspensión agarréndose o apoyándose en una cinta pra trabajar la fuerza funcional, el equilibrio y la flexibilidad.

 

Preinscripción: 15 de julio - 15 de septiembre. En la oficina del polideportivo (con cita previa, 943 552185) o a través de la página web.

Ver oferta de cursos (pdf)

Inscripción: https://labur.eus/GlZk4