Agenda
27 MAR
Debido al COVID-19, No se cobrarán los cursos y abonos del polideportivo, mientras dure el estado de alarma.
20 MAR
Ante la situación de alarma por el Covid-19, el Departamento de Actividad Física y Deporte ha decidido aplazar las inscripciones de los cursillos para el 3º trimestre. El Departamento informará cuando se establezcan los nuevos plazos.
17 MAR
Para poder practicar ejercicio físico en casa y poder acceder a los vídeos clicar aquí.
17 MAR
Para sobrellevar la situación que nos esta tocando vivir a raíz del coronavirus y el confinamiento en las casas, durante los próximos días iremos publicando una serie de propuestas de ejercicio físico para poder practicar en casa y activarnos. Animo eta geldirik ez egon.
13 MAR
Siguiendo las recomendaciones del Departamento del Gobierno Vasco para frenar el contagio del Covid-19, el Ayuntamiento de Hernani ha decidido cerrar el Polideportivo Municipal y suspender todas las actividades. De momentono, no se puede concretar la fecha de apertura.
10 SEP
covid-19 dela eta, Eusko Jaurlaritzako Osasun Sailak emandako gomendioei jarraituz, Hernaniko Udalk erabaki du Udal Kiroldegia ixtea eta bertako jarduerak bertan behera uztea.
10 SEP
Siguiendo las recomendaciones de Sanidad del Gobierno Vasco, el ayuntamiento ha decidido cerrar el Polideportivo Municipal y suspender todas las actividades previstas.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 59 resultados.